Los Viejos Zorros Opositores se cuidan para «tiempos mejores» #Venezuela en Constituyente. Opinión 

Origen: Escarrá: Constituyente tendría instrumentos necesarios para castigar la traición | 800Noticias 

Los Viejos Zorros Opositores se cuidan para «tiempos mejores» #Venezuela en Constituyente. Opinión

#Venezuela Lo que trae la Constituyente!! Bueno que se prepare Maduro y su Ejecutivo!!! Porque lo que se merecen es paredón, quizás estén creando las cuerdas para sus propios cuellos. Si no han cumplido nada hasta ahora, después de la Nueva y Modificada Constitución el Pueblo los arrastrará por las calles, porque la Constitución rezará que Hay que garantizar Alimentación, Salud de Calidad, Misiones, No Corrupción y Ladrones, Casas a nuevos matrimonios, primer empleo a recién graduados, jubilación a edad de 55 y 60 salarios dignos, precios justos, suministros y productos. Es el imposible que ellos no pudieron lograr y se lo quieren dejar de guillotina al Gobierno Democrático que los suceda?. Al menos por unos años porque limitarán el periodo de hacer Constituyentes.
Y sí señores habrá Constituyente a pesar de los pesares!!! Pero habrán Elecciones en el 2018
La AN es la única culpable del desastre que hoy vive #Venezuela desde el 5 de enero que tomó el Poder y No hizo lo que tenía que hacer!!! Ya la Calle dió lo que iba a dar: Muertes y Represión y más muertes y más represión. Eso no tumba a Maduro, mientras éste controle al Ejército. Y la OEA y el Mundo ya sabemos como están, No quieren ver ni pisarse las mangueras.
 
Los MUD haciendo campañas sobre los cadáveres y los heridos y reprimidos de cada día. No tienen para hacer un Paro General y la AN no tiene cojones (bolas) para Nombrar un Gobierno Paralelo con el 350 que se le ha aplicado en la práctica al Gobierno madurista. Como viejos zorros se cuidan para tiempos «mejores» 😦
 
Mi opinión personal