Nuevo Director de Comunicaciones de Trump visitó Cuba en búsqueda de “oportunidades de negocios” en el 2012

Origen: Nuevo Director de Comunicaciones de Trump visitó Cuba en búsqueda de “oportunidades de negocios” – CiberCuba

Nuevo Director de Comunicaciones de Trump visitó Cuba en búsqueda de "oportunidades de negocios"

El nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, ha visitado Cuba anteriormente en más de una ocasión para explorar la posibilidad de comenzar negocios en la isla, según han destacado hoy algunas agencias y medios estadounidenses.

Scaramucci, fundador de la firma global de inversiones SkyBridge Capital, viajó por primera vez a la Isla en 2012, y desde aquel entonces declaró: “Vi que la política estadounidense de acercamiento se dirigía hacia la reconciliación. Entonces, empecé a ponerme en contacto con la gente para tener una idea de si realmente era posible implementar mis proyectos aquí (en Cuba)”.

Entonces, empecé a ponerme en contacto con la gente para tener una idea de si realmente era posible implementar mis proyectos aquí

Cuatro años después, como parte de la Conferencia anual de Alternativas de SkyBridge, Scaramucci compartió mesa sobre el tema insular con el reconocido empresario Hugo Cancio, propietario de la revista OnCuba Magazine y quien vive a caballo entre Miami y La Habana.

“Estamos ansiosos por intercambiar ideas sobre las mejores maneras en que podemos contribuir al desarrollo del país, los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos,” dijo en ese entonces Scaramucci.

Anuncios