8 leyes que en FLORIDA prohiben lo “indecente” 

Origen: 8 leyes que en FLORIDA prohiben lo “indecente” – Yusnaby Post

 

8 leyes que en FLORIDA prohiben lo “indecente”

Posted: 10 Jul 2017 05:09 PM PDT

El estado de la Florida, es uno de los tres que en los EE.UU tiene leyes vigentes para prohibir la cohabitación entre parejas que no estén casadas oficialmente.

Suena muy arcaico pero es real. A principios de esta década al menos unas 549 mil parejas incurrían en este acto ilegal. Para ser más exactos se estima que unos 7.4 millones de propietarios de viviendas permanecen en este estatus.

Pero esto no es todo. En Florida todavía existe un conjunto de leyes que cuestionan con severidad algunas conductas ligadas a la sexualidad:

1.Las parejas que no están casadas no deben cometer actos lascivos y vivir juntas en la misma vivienda. Aquellos que cometan esta falta y sean descubiertos, pueden ser hallados culpables de un delito menor en segundo grado.

2.Es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespín. En Florida la bestialidad es considerada como crueldad animal.

3.En Florida es considerado ilegal bañarse completamente desnudo.

4. Corromper la moral pública es considerado como una molestia, por lo que en el estado de Florida esta conducta se considera un delito menor.

5. Los ciudadanos no deben cometer actos antinaturales con otras personas. Este tipo de comportamientos se consideran como conducta sexual inadecuada y una ley castiga a los infractores.

6. A la hora de tener relaciones sexuales, solo la posición del “misionero” es legalmente aceptable. Es claro que la ley fue basada en los parámetros sexuales de la época en la que fue diseñada, pero aún sigue siendo parte del conjunto de normativas del estado del sol.

7. Está prohibido que los hombres se exhiban en público usando prendas estrapless (sin tirantes). Prendas sin mangas, amarradas al cuello o de tiras tipo espagueti son perfectamente legales.

8. En Florida está prohibido realizar el sexo oral.

Con información de Notitarde y Legislación Estado de la Florida

Anuncios