¿Le llegó la hora a las TRD? Cerrazón castrista en lugar de Apertura. Cuba

Origen: ¿Le llegó la hora a las TRD? CubanetCubanet

 

Carrazón de los Kioskos de las TRD en todo el país el Progreso que Castro les promete a los cubanos. Escasez y Desempleo 😦
Si el pueblo prefiere inmolarse con estos Dictadores aburguesados Modernos. Problema del Pueblo, pero es hora de ir Pidiendo en Masa Elecciones Generales para que llegue la Apertura necesaria, pero como el Pueblo no ve las señales irá directo al Matadero de la Historia ya más longeba que el propio Pueblo que la sufre!!!

 

Sin mediar anuncio previo en ningún medio informativo —que no sea el de los abatidos administradores que han comenzado a comunicar, de manera verbal y personal, aislada y paulatinamente a todos sus fieles empleados con el fin de no provocar alteraciones del orden ni ocasionar disgustos de barrio que derivasen en caos—, las “cadenas” de Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) a lo largo y estrecho del país, disponen de un plazo muy breve para implementar las nuevas medidas “popularísimas” nacientes del estrellato, porque antes del 30 de junio clausurarán “definitivamente” sus pequeños locales de ventas minoristas y reubicarán —si fuera posible— a parte del personal del más viejo escalafón en otros sitios, el mismo que hasta la fecha co-laboró en su puesto de combate ordenadamente.

De lo contario, y para la mayoría que resultará lanzada a la calle, no habrá más esperanza que el soponcio lindante y el patatús, atenidos a la reputada cláusula del Código del Trabajo aprobado en 2015 que deja sin derechos ni reclamaciones a los despedidos por “no-idoneidad” u otra artimaña extirpadora.

 

 

 

 

 

Anuncios