Desde Venezuela. Mensaje al Mundo que Humilla y Calla:

 

Desde #Venezuela. Mensaje al Mundo que Humilla y Calla
Esto va para todos los Países que hoy humillan a los Venezolanos para refrescarles un poquito sus memorias: “Cuando el Loco de Hitler invadió Europa y creo el caos de la 2da Guerra Mundial, el hambre se apodero del Mundo, la miseria, la muerte y la desolación eran la moda; pero había un País en Sur América llamado Venezuela, donde todos los extranjeros venian en busca de Pan, Techo, Paz y trabajo, con la Fe de tener una vida nueva.

Aqui en mi País (Venezuela) consiguieron todo eso, incluso los Israelitas que venian huyendo del holocausto nazi, encontraron en Venezuela, la tierra Prometida, que fluía leche y miel, el Eden del Señor; mientras otros Países les cerraban las puertas por temor a una represión militar por parte de Hitler.

Aqui llegaron los barcos, y Buques repletos de mujeres, niños, hombres y el Gobierno de Venezuela no tuvo miedo de recibirlos, se les dio una vida digna; a los Italianos huyendo de Benito Musoline y de Hitler, a los Alemanes que hasta una Colonia entera se les regalo, como lo es hoy la Colonia Tovar, que queda ubicada en el Edo Aragua, y los Franceses que venian por miles a Venezuela, y ni que decir de los españoles que corriendo de la Guerra y o de Franco, los Polacos, los antiguos Soviéticos, en fin; nunca este País abandono a un Extranjero sumergido en el Dolor, Hambre, y desesperación de la miseria, ahora quiero hacer recordar a los Siguientes países: COLOMBIA, ECUADOR, PERÚ, PANAMA y CHILE: ¿porque? pues por la sencilla Razón del humillante atropello hacia mi gente, osea, hacia los venezolanos, que son mi sangre Bolivariana, a tal punto que desde sus Congresos han decretado no recibir mas Venezolanos que van en busca de un trabajo digno, como solución a los problemas políticos y económicos que hoy estamos viviendo.

*Voy Con CHILE:*
Hermanos Chilenos, les Recuerdo que Cuando el Dictador General Pinochet los estaba matando de Hambre, durante casi dos décadas, ¿a donde venian muchos de ustedes? ¡…A Venezuela…! donde hicieron vida y donde nunca salio un decreto del congreso de mi País, expulsando a los Chilenos.
*Ahora voy con COLOMBIA:*
hermanos Colombianos, les recuerdo que después que Mataron a Eliezer Y 57 años de Guerrilla, con muerte, destrucción y hambre, ¿a donde vinieron ustedes a vivir? La respuesta es ¡…Venezuela..! donde aqui 5 millones de Colombianos hacen vida, sin obviar algo que ningún país del mundo ha hecho: _”sustentar por décadas a CUCUTA, suministrándole GASOLINA, ALIMENTOS, LINEA BLANCA, REPUESTOS, TRABAJO Y MEDICINA”_, y nunca aqui en Venezuela ha salido un decreto del Congreso de la República o asamblea, dictando o prohibiendo el ingreso de Colombianos a Venezuela, como ya ustedes lo han hecho.
*Voy Con PANAMÁ:*
hermanos Panameños, cuando el loco del General Noriega, los estaba matando de Hambre durante los 80, ¿a donde venian? ¡..A Venezuela..! y aqui ustedes consiguieron trabajo, comida, casa, hicieron vida y no había leyes de inmigración venezolanas, humillandolos y diciendo, fuera de aqui malditos panameños, aqui nunca se les cerro las puertas a ustedes, Como lo están haciendo ahora con nuestros hermanos venezolanos.
*Voy con ECUADOR:*
hermanos ecuatorianos, que durante décadas han vivido Dictaduras y durante el gobierno consecutivo del Dr. José Velasco Ibarra, quien dejo al Ecuador en la peor miseria, donde mataban por un pedazo de Pan, ¿a donde venian muchos de ustedes, buscando ayuda para trabajar, comer y tener paz? pues aqui ¡..A Venezuela..! y nunca en mi País saco un decreto de ley, para expulsar a los Ecuatorianos de aqui y ahora tenemos mis hermanos venezolanos, en situacion de calle, porque su país no les dan empleo.
*Voy con PERU:*
hermanos del Perú, les voy hablar corto, como Historiador durante el año 1980, ustedes estaban sumergidos bajo la sombra oscura de los Grupos terroristas y guerrilleros, como Sendero Luminoso y Tupac amaru; con una hiperinflación del 1700 % y aun en la

 

Anuncios