Eliecer Avila, marca un antes y un después, entre la Vieja y la Nueva Oposición al castrismo en Cuba

Hay dos clases de Opositores en Cuba. Los mediáticos que le dan imagen de democracia al régimen y los que piden cambios constitucionales y en el Sistema Eletoral. Eliecer Avila, Morua, como el Dr Cardet piden Elecciones Libres y Participación No son Opositores Mediaticos y a estos si el Castrismo les teme!!

Eliecer, desde su enfrentamiento a Alarcon es muy conocido y tiene muchos seguidores y fundó un Movimiento SOMOS + con sede dentro y fuera del pais y ha sido claro y frontal, ha exigido con altura politica lo que el Totalitarismo le prohibe al ciudadano. Aunque no es aun un movimiento de calle y show mediatico de cada domingo, representa una amenaza directa al status quo del castrismo enquistado.

Tiene mejor discurso que cualquiera de los que hoy dirigen el país y el Comite Central. Es lider nato!! Solo necesita una Oportunidad Masiva para arrastrar pueblo.

Por eso todas las fuerzas del Estado se enfilan en encausarlo y sacarlo de "circulación", como mismo le han hecho al Dr. Cardet miembro y drigente del MLC en Cuba.

Eliecer, marca un antes y un despues, entre la vieja y la nueva Oposición al castrismo!! Representa el relevo nuevo y necesario que nunca han querido aceptar los que controlan el Poder en Cuba.

por A. Boente

Anuncios