Del “socialismo” y sus barbaridades!! en Venezuela y Cuba

Del "socialismo" y sus barbaridades!!

Un discurso Populista una escasez e inflación alarmante, Los niveles de Miseria se han incrementado como en ningún país del continente, una Oposición sumisa, que va a los diálogos con el Gobierno y este la utiliza para radicalizarse cada dia más en un Sistema que cada hora se torna mas autoritario, inventando o autocreando una "Guerra Económica" para acabar con la pequeña y mediana empresa privada y debilitar a las grandes, una tendencia clara de Maduro a un Totalitarismo, con una AN que está atada por el TSJ y que nadie respeta. Porque al final hay que decir que hay "Democracia" junto al Hambre la Miseria y el desempleo que estamos padeciendo.

El ejemplo de la miseria en Cuba y su subsistencia, al parecer impulsan a Maduro a seguir apretando y a someter al Pueblo a la teta del Estado, así, ya con sumisión por hambre no habrá Oposición frontal y quedaremos en la etapa de los lamento dentro de las viviendas.

El Miedo como Política represiva es arma de las Dictaduras Totalitarias.

Siembra miedo, reprime y mata de Hambre y permanecerás en el Poder al lado de los que no tienen mas opción que alabar al Dictador de turno. En Cuba a Castro II en Venezuela a Maduro. Las elecciones son su mayor fantasma y tratan de evitarla a toda costa!! 😦

A. Boente

Anuncios