Para Volar a Cuba: Cubaviaja.com

https://www.cubaviaja.com/

Tiene oferta por Copa desde Caracas a Habana en 602 USD

Porqué CUBAViaja

10 ventajas de volar con Cubaviaja

¿Por qué volar con Cubaviaja? Si aún tienes dudas te explicamos 10 razones para que no lo pienses más. ¡Lo vas a ver muy claro!

1Precio

No solo tus tickets a Cuba son más baratos cuando vuelas con aerolíneas comerciales, también las libras. Además, los vuelos regulares incluyen el impuesto de salida de USA en el precio del billete, los Charters no.

  • 1 de mano 20 LB + 2 maletas 50LB c/u $96 (en Charters) $65 (en aerolineas)
  • 1 de mano 20 LB + 4 maletas 50LB c/u $236 (en Charters) $215 (en aerolineas)
  • 1 de mano 20LB + 2 maletas 50LB + 2 cajas 50LB c/u $336 (en Charters) $215 (en aerolineas)

2Variedad

Cubaviaja.com te permite buscar la alternativa mas barata para las fechas que elijas, entre TODAS las posibilidades de vuelos comerciales que existen, desde una sola web. Podemos ofrecerte muchos más horarios y opciones de vuelo que los Charters.

3Flexibilidad

Los vuelos Charters solo se pueden reservar con un mes de antelación, mientras que los vuelos comerciales a la venta en Cubaviaja.com se pueden reservar con un año de antelación. En vuelos Charters tienes un plazo máximo de 90 días para seleccionar la vuelta, y debes pagar una penalidad si tu regreso es entre 31 y 90 días después de la ida. Con los vuelos comerciales disponibles en cubaviaja.com puedes volver en cualquier fecha en el plazo de un año sin pagar penalidades.

4Conexiones

En Cubaviaja.com puedes encontrar opciones para hacer conexiones desde cualquier ciudad de Estados Unidos o el mundo para volar a Cuba, mientras que los Charters solo vuelan desde pocas ciudades de USA a pocas ciudades de Cuba.

5Conveniencia

En Cubaviaja.com puedes comparar todas las alternativas de vuelos comerciales que existen para volar a Cuba o el mundo y pagar ONLINE con tarjeta de crédito. Recibirás tu billete por email sin necesidad de salir de casa. Los vuelos Charters solo se pueden reservar en persona.

6Comodidad

Cuando vuelas con las aerolíneas comerciales que reservas en Cubaviaja.com no tienes que estar en el aeropuerto 4 horas antes como con los Charters. Puedes llegar 2 horas antes y el chequeo y facturación de equipajes son mucho más organizados.

7Calidad

Los aviones y servicios que proporcionan las aerolíneas comerciales a la venta en Cubaviaja.com cumplen con los estándares de calidad de Estados Unidos y el mundo. Muchas de estas aerolíneas mejoran cada día sus servicios motivadas por la competencia en el libre mercado.

8Puntualidad

Al no tener la propiedad de los aviones, los vuelos Charters tienen más cancelaciones y cambios de horario que los vuelos comerciales a la venta en Cubaviaja.com.

9Somos más, pagamos menos.

Como somos muchos y nuestros volúmenes de venta son altos, podemos ofrecerte los precios más bajos del mercado en tus vuelos. A diferencia de con las agencias físicas, en Cubaviaja.com no pagarás comisiones. Las comisiones que cobra Cubaviaja.com por la venta de tu billete las pagan las aerolíneas, no tú.

10Porque los tiempos han cambiado

Los vuelos Charters fueron la única opción para volar a Cuba desde Estados Unidos en el pasado, con precios altísimos y políticas de equipaje abusivas. La entrada en el mercado de todas las aerolíneas comerciales a la venta en Cubaviaja.com ha significado una bajada significativa de precio y una mejora de condiciones para los viajeros.

Anuncios