VENEZUELA: MADURO ESTA COMO FRUTA PODRIDA, LISTO PARA CAER. MESAMOS FUERTE LA MATA

Create an account or log into Facebook. Connect with friends, family and other people you know. Share photos and videos, send messages and get updates.

Origen: Facebook

 

Juan Alberto Cascal MADURO ESTA COMO FRUTA PODRIDA, LISTO PARA CAER. MESAMOS FUERTE LA MATA
Estos procesos donde están involucrados tiranías comunistas, no son cortos en el tiempo, todo lo contrario como esta gente no tiene ningún talante democrático, su único objetivo es permanecer en el poder a como dé lugar, que es el mandato expreso que Fidel Castro les impone desde Cuba, para desalojarlos del poder no es nada fácil y lo que quieren hacer como estrategia es provocar al pueblo hasta donde más, para que este se salga de las vías de Ley para acusarnos de terroristas golpistas y dar la apariencia al mundo de que se trata de un gobierno democrático que es atacado por unos golpistas de extrema derecha, eso es lo que ellos pretenden provocando al pueblo en cada momento.
Hay que continuar sin descanso aplicando la resistencia pacífica a objeto de continuar su debilitamiento que nos va a conducir con el favor de Dios al desplome total de Maduro y su maléfico régimen traidor.
La resistencia pacífica o no violenta, es una técnica implantada en el mundo oprimido, cuando existen sistemas opresores (tiranías) que muchas veces llegan al poder por elecciones y después de asegurar el control del gobierno, se sienten en autoridad para hacer lo que les venga en gana y se convierten en tiranías, que no tienen nada que ver con las aspiraciones de los pueblos de contar con un gobierno democrático respetuoso de la Constitución y demás leyes del país. Es como si hubiese adquirido una “patente de corzo” para dominar a su antojo a los ciudadanos del país. ¿Que hacer ?, desesperarse y morder la trampa del opresor seria el error más grande que podamos cometer ahora cuando tenemos al opresor pasando aceite en todo el país, debemos organizarnos más en la protesta pacífica y continuar aplicando las teorías de la resistencia no violenta, que llevo a Gandy a la independencia de la India, a Mandela a superar “el apartheid” de los blancos de Rodesia y fundar una nueva nación en África del Sur, Martin Luther King en USA lucho contra la discriminación racial utilizando métodos de la resistencia no – violenta.
La salida de Maduro y de su régimen pro castrista y hambriador revocado por el referéndum de este 2016, es una situación de vital importancia para el futuro de Venezuela. No hay futuro con este Regimen que ha sido el único responsable de la destrucción de la economía nacional y de la mayor inflación del mundo que hoy castiga los bolsillos de todos los venezolanos y esta responsabilidad no la pueden esquivar ni ocultar son culpables de todo este desmadre nacional y tendrán que pagar por todo este desastre. Revocando a Maduro y su Regimen estaremos revocando el hambre, la inseguridad, la inflación, el desastre de la economía, la situación de miseria de la gran mayoría de los venezolanos, estaremos rescatando el respeto entre los venezolanos, estaremos enterrando para siempre los odios inyectados por el Chavismo, estaremos salvando a Venezuela del robo descarado de sus recursos hoy regalados a Cuba comunista y a los tiranos Fidel y Raúl Castro. Revocándolo estaremos rescatando a la empresa PDVSA hoy sumida en una espantosa crisis interna. No será posible reactivar la economía nacional, reducir y controlar a la inflación para proteger el valor de nuestra moneda hoy convertida por la inflación en sal y agua lo que se traduce en miseria para los venezolanos y su clase trabajadora. Revocar a Maduro y su cuerda de protegidos enchufados corruptos y oportunistas liberaremos a Venezuela de ser parasitada por estos malditos personajes que han evitado con su descarado robo a la nación, que se puedan atender las urgentes necesidades del pueblo venezolano hoy sumido en la más espantosa crisis nacional de que tengamos referencia.
La oposicion de Venezuela tiene al Regimen en una situación de jake y tu dentro de muy poco vas a darle el Jake Mate hablando usando términos del juego del ajedrez. Porque Maduro y su gente corrompida, están como fruta podrida, mesamos fuerte la mata para terminar de derribar lo que es imperativo derribar y que no se produzca nunca mas en territorio venezolano un Regimen de bestias como el actual.

 

¿QUIÉN VA A CREER EN MADURO DE AHORA EN ADELANTE? NADIE!!!