Cómo entender al castrismo en Cuba y su dependencia de Venezuela

Por A. Boente

¿Cómo entender al castrismo?

Un ejemplo: Si la huelga del Coco Fariñas fuera falsa ya con los sistemas de escucha, camaras ocultas y otros sofisticados medios lo hubieran desacreditado en la arena Internacional (dentro del pais no hace falta porque seguro pocos lo saben) Pero como es verdadera optan por el Silencio Cómplice y hacen como el Avestruz, hasta que el Jefe de alguna Orden, como cuando el caso de Orlando Zapata en que Lula y Raul Castro sonreían diciendo que en Cuba no habian presos Politicos (que era en Guantánamo) y menos aun alguien dispuesto a morir de hambre por un reclamo cívico.

Lula hoy paga con creces su soldera, acaba de ser acusado por la policia de #Brasil de corrupto y ladrón.

El otro en Cuba, aun no tiene quien lo acuse, pero algún dia el Pueblo le pasará la cuenta!!

Esperemos a ver que sucede en Venezuela este septiembre y verán rápidamente aperturas en Cuba!!

A mi opinión ya Maduro no se sostiene en Miraflores. Nada le ha funcionado y solo le queda aferrarse al Poder mediante la Fuerza cómplice del Ejercito y Violando la Constitución que es bien clara en Venezuela, el pueblo decidirá y pronto!!

Ya se avanza hacia Caracas y quizás se pare Todo el país porque la Situación Alimentaria es critica y la Sanidad también.

El Cambio se hace Justo y Necesario. Sin tener que valorar afinidades políticas de la gente.

Aunque las fuerzas del Diablo y del pulpo Totalitario se impongan!! La Democracia siempre Retorna más Temprano que Tarde!! Porque el Totalitarismo es un Sistema anti Naturahumana!! Y Todo lo que no es de humano no está avalado por Dios Todopoderoso.

Amén!!