Estas son las ciudades del mundo que pagan por ser habitadas

En nuestro planeta, existen algunas ciudades del mundo que pagan por ser habitadas ¿Por qué? muchas de ellas por problemáticas económicas y sociales.

Origen: Estas son las ciudades del mundo que pagan por ser habitadas | GrandesMedios.com

 

Estas son las ciudades del mundo que pagan por ser habitadas

Si siempre has deseado irte a vivir a otro lugar, hoy te vamos a presentar un gran pretexto que te impulsará a hacerlo.

Alrededor de nuestro planeta, existen algunas ciudades del mundo que pagan por ser habitadas, pero ¿Por qué?, muchas de ellas por problemáticas económicas y sociales; y otras de ellas solo lo hacen por algún experimento.

A continuación conocerás algunas de estas ciudades, de las cuales, muchas muestran mucha belleza. Así que observa bien, ya que alguna de ellas podría ser tu nuevo hogar.

España (Ponga)

En esta ciudad asturiana, la cantidad de habitantes es muy reducida, y con el fin de repoblarlo, ofrecen 3 mil euros por pareja, más 3 mil por cada hijo que tengan.

Estados Unidos, Niágara Falls

Un pequeño pueblo del estado de New York. Limita entre Canadá y Norteamérica. Ofrece a jóvenes estudiantes 7 mil dólares para vivir en sus barrios.

Holanda (Utrecht)

En esta ciudad pagan mil dólares mensuales, a quienes quieran ser partícipes de un experimento, en donde se analiza la productividad de las personas.

Alaska

Su clima frío, podrá ser un impedimento, aunque si no padeces del frío, podrías ir a vivir por 2.500 dólares al mes.

Japón (Isla Miyakejima)

En esta Isla, el mal ambiente, ocasiona que debas vivir constantemente con una máscara de oxígeno, debido al ácido sulfúrico presente en su atmósfera. Un lugar peligroso, aunque con enormes incentivos económicos.

Canadá (Saskatchewan)

Su baja densidad poblacional, hace que ofrezcan más de 7 mil dólares a jóvenes estudiantes, con el fin de conformar una familia.

Canadá (Camden)

Aquí te ofrecen 3 hectáreas de tierra, para los emprendedores que deseen poner un negocio y emplear gente.

Ahora, que ya conoces a estas ciudades, solo te queda sentarte y analizar cuál es el lugar indicado para ti y preparar tus maletas.