La ETECSA de ‪#‎Venezuela‬ está ya como la de Cuba Expresidente de Movilnet revela por qué la lentitud del Internet

La tecnología obsoleta, falta de mantenimiento e inversión en los equipos son las principales razones que mantienen con suprema lentitud el servicio de Internet en Venezuela. Así lo afirmó, el ingeniero José María de Viana, expresidente de Movilnet.

Origen: ¡SOLTÓ LA SOPA! Expresidente de Movilnet revela por qué la lentitud del Internet de Venezuela

 

La ETECSA de ‪#‎Venezuela‬ está ya como la de Cuba
===================
También, se refirió a la importancia del acceso al servicio, ya que, a su juicio, es algo indispensable en las actividades cotidianas. “Es un servicio elemental, necesario para las personas. Internet es la nueva forma de trabajar. Cada vez más gente trabaja desde sus casas. Entonces, se requiere tener una banda ancha estable y segura para que la gente pueda hacer más cosas, para que la educación pueda ser mejor, para que la salud mejore también”, según reseñó una nota de prensa publicada por Noticiero Digital.

 

La tecnología obsoleta, falta de mantenimiento e inversión en los equipos son las principales razones que mantienen con suprema lentitud el servicio de Internet en Venezuela. Así lo afirmó, el ingeniero José María de Viana, expresidente de Movilnet.“Antes, en nuestro país se invertían cerca de mil 500 millones de dólares anuales para ampliación de cobertura y mejoramiento de tecnología. Y eso se hacía con base en un modelo en el cual los suscriptores pagaban por esos servicios precios justos para hacer las inversiones adecuadas que permitieran mantener la calidad”, explicó.