PODEMOS de España Culpa al Chavismo como Principal Causa de su derrota (+VIDEO)

Origen: PODEMOS de España Culpa al Chavismo como Principal Causa de su derrota (+VIDEO)

 

PODEMOS de España Culpa al Chavismo como Principal Causa de su derrota (+VIDEO)

27th Jun 2016 – Noticias

PODEMOS fracasó en España durante las últimas elecciones y todo por culpa de sus lazos con el chavismo. La mejor estrategia que pueden seguir, será deslindarse de una vez de la política venezolana y de los dineros mal habidos que le son mandados desde aquí para hacer su campaña.

La izquierda sigue débil en el mundo. Las políticas “socialistas” y “humanistas” que pregonan los partidos izquierdistas no logran convencer a muchos, quienes ven en el ejemplo de Venezuela lo que puede resultar del “socialismo del siglo XXI”.

El líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, se mostró preocupado por los resultados electorales de este domingo que han dado como ganador al Partido Popular (PP), liderado por el actual presidente de España, Mariano Rajoy, reseñó El Nacional.

“Tengo que decir que los resultados no son satisfactorios para nosotros, teníamos unas expectativas diferentes. Nos preocupa la pérdida de apoyo del bloque progresista (…) Es momento de reflexionar y es el momento de privilegiar el diálogo entre las fuerzas políticas progresistas.” fue lo que dijo el comunistoide Pablo Iglesias mientras se sacaba un moco revolucionario de la nariz.