Hausmann: A Maduro no se le puede dar otra oportunidad!! #Venezuela

La oficina de Ricardo Hausmann, en Cambridge, tiene la armonía propicia para dedicarse a pensar cómo resolver difíciles problemas propios de un economista que se dedica a diseñar políticas públicas. De hecho, este venezolano, otrora ministro de Planificación del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, hoy director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor […]

Origen: Hausmann: Venezuela vivirá el período económico más negro durante el revocatorio (+VIDEO)

Leer en el original porque tiene derecho de Autor

Hausmann: Venezuela vivirá el período económico más negro durante el revocatorio (+VIDEO)

hausmann 2 modif

La oficina de Ricardo Hausmann, en Cambridge, tiene la armonía propicia para dedicarse a pensar cómo resolver difíciles problemas propios de un economista que se dedica a diseñar políticas públicas. De hecho, este venezolano, otrora ministro de Planificación del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, hoy director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, tiene trazadas en su pizarra algunas líneas de acción en el caso de la crisis de Venezuela.

Pero Hausmann está claro en que ante el error estratégico en que persiste el heredero de Chávez para gobernar, no hay posibilidad de solución, por lo que está convencido de que es inevitable un cambio en las ideas para ejercer el poder. Hausmann reflexiona que lo que viven los venezolanos dejará un gran aprendizaje, pero también profundas cicatrices por la magnitud de la destrucción del Estado y de la sociedad venezolana.

-¿Cuál es su visión de lo que sucede en Venezuela en este momento? ¿Cómo incide en esto la falta de planificación estratégica?

2 pensamientos en “Hausmann: A Maduro no se le puede dar otra oportunidad!! #Venezuela

  1. Buenas tardes, ese contenido escrito y audiovisual que ustedes publican es de nuestra propiedad editorial, protegido por leyes que amparan el derecho de autor. Pertenece a elestimulo.com. Les rogamos retirarlo de inmediato y en todo caso pueden reseñar los primeros tres párrafos haciendo el link respectivo a nuestro portal de noticias http://www.elestimulo.com
    Gracias

Los comentarios están cerrados.