!Atención Viajero! Nuevas Normas de Viaje a Estados Unidos que “MAYBE” no sabias – AeroCarsAeroCars

http://aerocars.com/las-reglas-que-necesitas-saber-y-no-sabias-de-los-aeropuertos-de-estados-unidos/
Seguramente, cada vez que viajas a estados unidos debes toparte con nuevas normas o inspecciones “extremistas” en los aeropuertos. Y esto ocurre porque la TSA (Administración para la Seguridad en la Transportación) vive cambiando sus políticas de seguridad para el bienestar y protección del país y sus habitantes.

Sin embargo, esto no debería ser motivo de disgusto para nadie, al contrario, a quién no le va a gustar que su país vele por nuestra seguridad, ¿verdad? El problema acá no es ese, sino el tener que adaptarnos a esos cambios y los varios inconvenientes que sufrimos antes de embarcar a nuestro avión.

Pero para que este no sea tu caso, nosotros como empresa de alquiler de autos en Miami, queremos prevenirte y mantenerte informado sobre las más actuales reglas que ha hecho la TSA. A continuación, te ofrecemos los siguientes tips para tener un viaje de ensueño y no uno terrible.

1. Los dispositivos electrónicos.

Desde tabletas, laptops, hasta teléfonos inteligentes y cualquier tipo de cámaras, todos, sin excepción, deben estar cargados, sino es el caso, se quedan en tierra.

Así como lo leen, si estos dispositivos no se encienden al momento del chequeo antes de embarcar no podrás llevarlos contigo. Según la TSA, estos pueden ser utilizados para introducir explosivos dentro de estos.

También aplica para planchas, juguetes de pila, máquinas de coser portátiles, etc.

Así que, ¿si te vas a llevar el teléfono por qué lo llevas descargado?

2. Escaneo corporal.

Anteriormente, el pasajero podría decidir si permitía o no pasar por un escáner de cuerpo completo.

Hoy en día, la TSA puede obligar a cualquier viajero, si este se opone a este tipo de chequeo.

Y esto lo solemos ver normalmente cuando es el turno de chequeo a los ancianos. Ellos han estado acostumbrados a ser cateados manualmente y por el detector de metales, por lo que se “asustan” cuando se imaginan pasar por esa “maquina gigante”, como la han catalogados algunos. Sin embargo, la TSA está en la obligación de informar al pasajero sobre el procedimiento y este aceptar si está al tanto de esta posibilidad.

3. Los líquidos.

El viajero frecuente debe conocer la regla 3-1-1 de líquidos en equipaje de mano. Y para el que no, acá va el dato. Esta regla se refiere a la cantidad de líquido permitido en los equipajes de mano. Envases de 3.4 onzas, es decir 100ml o menos líquido, aerosol o gel. Sí deseas llevar más cantidad será solamente en tú maleta ya registrada.

El líquido se mide por el tamaño del envase, y este debe estar en una bolsa plástica con cierre de presión. Debe ser una sola bolsa por pasajero y es colocada en la bandeja de seguridad al momento del chequeo.

¿Desearas llevar líquido después de leer este punto?

4. Alimentos y bebidas.

¡Adiós al agua embotellada y al café! La TSA los considera líquidos por lo que habría que aplicar la regla anteriormente explicada. La comida, en cambio, sí está permitida y debe pasar por la máquina de rayos X. Un dato importante: No peles tus frutas. Si es así tendrás que botarlas.

Todos los alimentos, sin excepción, deben estar envueltos, bien sea en servilletas o bolsas plásticas, antes de introducirse al puerto de seguridad del aeropuerto.

5. Recipientes permitidos.

Si tiene la etiqueta “TSA aproved” no pueden botar nada de lo tengas en ese recipiente. Estos recipientes son elaborados a manos, reutilizables y encajan con las especificaciones de la TSA.

Incluyen: una botella de 3.4 onzas, especial para la regla 3-1-1 y algunas bolsas de cosméticos aptas para el rellenado o bien para productos de tocador. Qué esperas. Sí eres un viajero frecuente compra tu kits aprobado por TSA para que no te boten nada durante tu chequeo.

Estas son las reglas o recomendaciones más actuales aceptadas y realizadas por la TSA, por lo que no tienes excusas al momento de entrar al aeropuerto y no estar preparado.

Comparte este artículo con tus familiares y amigos para que no se lleven su “sorpresa” o “disgusto” antes de montarse en el avión. ¡FELIZ VIAJE!

– See more at: http://aerocars.com/las-reglas-que-necesitas-saber-y-no-sabias-de-los-aeropuertos-de-estados-unidos/#sthash.X2qpM4NS.dpuf