Entrevista a Josefina Vidal. La visión del Gobierno de Cuba contra la visión de un ciudadano cubano. Contrapunteo

http://www.cubaenmiami.com/josefina-vidal-explica-porque-raul-castro-no-recibio-a-obama-en-la-habana/

Entrevista a Josefina Vidal. la visión del Gobierno de Cuba contra la visión de un ciudadano cubano. contrapunteo

 

Estas notas las voy escribiendo mientras escucho la entrevista
=========================================
Cuba contra EE.UU No ha legislado nada, solo el odio de los largos discursos de Castro.
Todo lo que ha Legislado Cuba es en contra de los propios cubanos
Segú esta señora Venezuela no ha importado el Modelo castrista.


¿Cuando le dan chance al Pueblo de Cuba para decidir?
Josefina es una castrista y cuando no le convenga a Castro y la agarre la rueda del castrismo, será una buena Opositora

Cuando habla de exportaciones cubanas la señora totalitaria solo piensa en empresas estatales cubanas, por su mente no paso ni por un segundo que los ciudadanos cubanos pudieran exportar e importar desde EE.UU o cualquier otro país. o sea siguen siendo los Sin Derechos y es lo que ella defiende. El modelo económico que no conduce a ninguna parte. Solo genera cada día más pobreza y miseria.


¿Justifica la no tenencia de arma de fuegos como protección a la vida o al Poder?
Obama y Opositores es un tema sensible para Castro. Dice que son dos docena de personas y que no representan los intereses de Cuba ni del Estado cubano, al parecer los quiere opositores Cederistas🙂


Para Castro no tienen legitimidad la oposición en Cuba (pequeño Grupo de personas, detrás del dinero de EE.UU)


Esas personas No tienen medios, ni acceso a plataformas en Cuba para trasmitir sus Ideas y Programas de un Sistema y Modelo diferente y que realmente sea próspero.
Ni formas de financiarse internamente, porque automaticamente los sacan de sus trabajos. Josefina no te hagas la tonta con eso. Hasta Fidel buscó dinero en New York cuando en Cuba había democracia y Oportunidades de trabajar y crear fondos internos.


Dice ella que la guerra es cultural. Yo digo que es de jamón y Bistec contra picadillo de Soya, pan de la cuota y hueso de vaca pelados, señora Josefina.


Según ella todo el atraso en Cuba es culpa de EE.UU después que se chupó a la URSS y se chupó a Venezuela. Señora!!! y a cuantos paises capitalistas que le han condonado millonarias deudas a Castro. En ningún momento reconoce Josefina Vidal que el Sistema castrista no funciona y que el pueblo No está conforme. Permitan el Plesbiscito en Cuba para que lo demuestren señora Josefina. ¿A qué le temen? ahi están en la Asamblea las cantidades de firmas necesarias que exige la propia Constitución castrista. Dictadura no entregan Poder ni se Transforman.


La señora Josefina no comprende el tecnisismo jurídico de Obama para sancionar a violadores de DDHH y corruptos en Venezuela. Ahi peca de ingenua porque ella sabe y conoce muy bien las Leyes de EE.UU.


La distinción José Martí a Maduro antes de Obama fue “te voy a pegar un cacho, pero te voy a dar un reconocimiento”. Nada en Cuba es casual señora Josefina Ud. lo sabe muy bien.
Josefina conoce de la admiración de los cubanos por EE.UU El VII Congreso tuvo que cambiar su Agenda al respecto. Castro se va quedando solo en el Poder Totalitario.


Según Josefina la mayoria del pueblo de Cuba tiene confianza y aprecia las decisiones Totalitarias que toman Castro.


Castro sigue defendiendo su “socialismo” Totalitarismo y están “trabajando” para más Totalitarismo y prometen resolver las necesidades no resueltas, promesa que lleva ya 56 años y han engañado a varias generaciones. Al final no hay nada que poner en la mesa, ni en el escaparate, ni en las casas para arreglarlas, repararlas o construirlas.


¿De quién será hija Josefina Vidal que pudo hacer carrera diplomática en Cuba? ¿Vocación o hija de Papá?, a mi me hubiera gustado también y hasta ser Embajador.
Nos vemos Josefina en un futuro próximo

http://www.cubaenmiami.com/josefina-vidal-explica-porque…/

Por A. Boente Economista y Político cubano