#Venezuela va a Revocatorio contra Nicolás Maduro – Reporters Online

Origen: #Venezuela va a Revocatorio contra Nicolás Maduro – Reporters Online

Después de fuertes presiones entre la AN, la oposición, representada por la Mesa de la Unidad (MUD) contra las decisiones del Ejecutivo y el TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) y su sala Constitucional, el cual al parecer viene blindando y bloquea todos los intentos de legislar por parte de la Asasmblea,  y en víspera que se activara la Carta Democrática por la OEA en Venezuela. El Consejo Nacional Electoral, decidió por fin bajo presión de los Diputados de la Oposición (mayoria parlamentaria), previo un escándalo ante esta Institución en días anteriores,  entregar la Planilla para activar el Proceso Revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro Moro. Pues bajo su Gobierno Venezuela ha caido en la peor crísis economica-social-financiera de su historia republicana.

El pueblo venezolano volverá a tener la oportunidad, como la tuvo el 6 de diciembre de volver a decidir por sus Representantes, dándoles legitimidad o quitándosela en cada caso.

A partir de hoy 27 de abril de 2016 comienza la recolección de firmas, para cumplir con el 1% del Patrón Electoral que exige el CNE.

Exitos a venezuela y al Futuro Político y Modelo Económico que decidan sus Nueva Dirigencia, pues todo indica que Nicolás Maduro será revocado.

A. Boente