¿Por qué a los cubanos Sí y el resto de los Latinos No? Ley de Ajuste Cubano #USA

Afirma que es un ‘estímulo’ para que los cubanos emigren

Origen: Suspender la Ley de Ajuste Cubano o ampliarla, propuesta del presidente de Guatemala | Cubanet

 

Esto para aclararle a los Latinos: Por qué a los cubanos Sí!! Porque se lo han ganado, han creado la ciudad más hermosa de EE.UU la reina del turismo en la Florida y quizás en el Mundo!!! y por la Influencia politica que ha tenido la comunidad cubana en la politica norteamericana al contar con 3 o más senadores de origen cubano. Cuba en USA no es cualquier latino y me disculpan los Latinos. Las cosas hay que ganárselas y defenderlas!!!! La Ley en USA es Ley y se cumple y no se cambia de un día para otro como ha hecho Castro y Correa. Y vamos a dar la pelea porque se mantengan todos los beneficios para los cubanos duelale a Curbelo el agente castrista duelele a Obama y duelele a cualquier pais de Latino que no se lo han sabido ganar. La vamos a dar y junto al Exilio bueno la vamos a ganar!!! Carajo!!!!! esa es la única soberanía que cuenta el pueblo cubano: La Ley de Ajuste cubano. Dios nos bendiga como Pueblo!!!

 

A. Boente

 

Un Comentario: Respuesta al Presidente de Guatemala

Misael Valdes Garcia Que posibilidades ofrece, que propuesta de desarrollo y porvenir le garantizan a los sus pueblos para que no emigren? Es muy fácil llegar a estas conclusiones ahora después de 57 años y justo ahora la ley de ajuste es un estímulo. Entonces que estimula que de todos los paces de América Latina y el Caribe sus ciudadanos inmigran tanto o más que los de Cuba? Con una solo diferencia, que los cubanos somos acogidos como hijos pródigos y a los otros inmigrantes los deportan y viven en USA en el anonimato. Señores presidentes busquen el bienestar y el desarrollo para sus países, brinden a sus ciudadanos respeto a su dignidad y a los valores fundamentales del hombre, permitiéndoles desarrollo y su bienestar en una vida digna, con plena libertad y no tendrán pueblos nómadas.

Al Presidente de Guatemala:
Sr Alejandro Maldonado,
Yo como cubano le solicito a Ud. su apoyo, para junto a su propuesta de derogar le Ley de Ajuste Cubano o de extenderla a otros nacionales, Ud. le solicite al gobierno cubano libertad de expresion, libertad de asociacion, legalizacion de partidos politicos que no sean a fines al gobierno cubano, elecciones libres y supervisadas por organismos tanto nacionales como internacionales que esten a favor o opuestos al gobierno cubano; tambien que solicite libertad de movimiento dentro de Cuba, libertad de comercio y economica para todos los cubanos, libertad para los presos politicos dentro de Cuba. Estas son solo unas cuantas solicitudes que como cubano me gustaria que Ud. se las trasmitiera al gobierno cubano ya que yo nunca tuve la oportunidad de hacerlo. Muchas gracias y en espera de su gran y sincero apoyo. Carlos W Gonzalez