#Venezolanos dignos Evitaron el “Choque de Trenes” que pretendian los perdedores!

EL TRASBASTIDORES DE UNA MUERTE ANUNCIADA (CORTESÍA DE EL GENERAL LUCIO QUINCIO/@LUCIOQUINCIO)

Resumen de lo que fue un estallido político… en las ultimas 120 horas Venezuela sufrio la peor crisis politica de toda su historia republicana en las ultimas 120 horas
Como uds tienen mente corta, yo les informé esta semana que Maduro, El Troudi, Tarek El Aissami Capo de Aragua, Potro Alvarez, Diosdado el Capo mayor y Gomez Lopez, estos pillos y Narcos del regimen, se negaban rotundamente a aceptar una derrota.

La presion de NUESTRAS FAN (sin la B) por cierto quiero felicitar a mis Mayores, Capitanes, Coroneles, Ttes y tropa por haber respetado la Constitucion..

Gracias a la presion de los Medios Mandos militares hacia los comandantes de guarniciones se logra la cohesion de nuestra FAN.
Digo y repito NUESTRA FAN, que gracias a esos hombres y mujeres de HONOR, lograron presionar que no se aceptaba FRAUDE y se respetaría la decision del Pueblo, estos hombres y mujeres de nuestra FAN, sufrieron los rigores y el irrespeto de la dictadura castro-madurista. La alta oficialidad corrompida, narco seducida y complaciente se negaba aceptar el cambio.
Tambien hay que agradecer y reconocer la actuacion de importantes POLITICOS de la IV, que lograron sentar al regimen en una mesa para negociar y evitar el CHOQUE DE TRENES

Para los que preguntan, como hicieron para que aceptaran la derrota? Pues fue así: Se quedan quietos o actuamos y los hacemos presos.

Repito, gracias a las negociaciones de varios Politicos importantes, se logra evitar el choque de trenes.
Quiero agradecer publicamente al Ministerio MG Vladimir Padrino López, usted CUMPLIO CON SU PALABRA, como ud lo dijo en la reunion del alto mando RESPETEMOS al Pueblo… uds son del pueblo ..
La noche del Jueves, las cartas ya estaban echadas, el alto gobierno sabía que perderían y por paliza, ese día comienzan a moverse lo narcos..

Ya el alto gobierno sabia que en las FAN no se prestarían al FRAUDE de la traidora y sinvergüenza de Tibisay Lucena y de los narcos.. Diosdado,
Elias Jaua, Tarek El Aissami capo de aragua, Haiman El Troudi, ellos ordenan a Jorge Rodruiguez el sidoso, preparar los colectivos a nivel nacional y tomar las calles. El Ministro Padrino Lopez les responde a que si los colectivos atacan al pueblo sería neutralizados, por cierto el hampon de Nestor Reverol que tiene un cable pelao conmigo, trató de levantarle la voz al Ministro para decir que el recibía ordenes directas de Nicolás Maduro y salió con las tablas en la cabeza.

También 2 veteramos politicos de la IV República, que no quiero mencionar, son artifices de la negociacion, hasta el Papa Francisco tiene la mano metida en esta negociacion…

Continuo para finalizar.
El alto gobierno sabe que las FAN sin B, no permitirían el fraude y Diosdado el Capo,dice que el se encargaría de controlar la rebelion del gallinero, pero Diosdado está mal visto en la FAN sin B, él perdió su arraigo por ser un capo descarado corrupto narcotraficante y se pegó contra el muro del Ministerio de la Defensa en F. Tiuna fue atendido por alto mando y oficiales medios y la respuesta fue la misma…

NO ACEPTAREMOS VIOLENTAR LA CONSTITUCION Y RESPETAREMOS LA DECISION DEL PUEBLO…

No permitiremos derramar sangre del pueblo

Para diferenciar las FAN del de las FANB, quienes sostenia al regimen es la Corrompida Guardia Nacional de Reverol, la cual debe ser depurada inmediatamente, en fin la crisis que pudo tomar anoche al País fue neutralizada gracias a las FAN sin la B y a veteramos politicos de la IV, los detalles estarán en mi libro.

Les dare una primicia… Henry Ramos Allup será el Presidente de la AN y la verdad se lo merece..

Desde esta trinchera un saludo a un zorro viejo, el Tigre… saludos y gracias.

Los narco chavistas estan tratando de blindarse y deben estar reunidos viendo que hacer porque lo que les viene es joropo Corran piojos que viene el peine..

Se logró evitar el temido CHOQUE DE TRENES…ahora los días que vienen no serán color rosa, viene sangre sudor y lagrimas reforzar más esta unidad.

MI mensaje de salutacion a los nuevos DIPUTADOS DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os Demanden”

Y no son 113 son 115 diputados..

Epa @ChuoTorrealba te la comistes.. FELICITACIONES
y @JulioBorges no eres santo de mi devocion, pero te saludo, el junto a Ramos Allup se le enfrentaron fuerte anoche a Tiby en el CNE..

Para finalizar, quiero enviar un saludo libertario a mi general @RaulBaduel quien coloco su granito de arena, en esta contienda…