¿Son los huevos la clave para superar los 100 años de vida? Esta anciana cumple 116 y narra cómo lo ha logrado | NTN24

http://www.webntn24.us/noticia/son-los-huevos-la-clave-para-superar-los-100-anos-de-vida-esta-anciana-cumple-116-y-narra-como-lo-ha-80075

3 Huevos diarios y obtendras longevidad!!
============
La italiana Emma Morano, la mujer más vieja de Europa, acaba de cumplir 116 años y su secreto podrían ser los tres huevos diarios que comió durante gran parte de su vida. Nacida el 29 de noviembre de 1899, Morano es la segunda mujer más vieja del mundo.

Puede interesarle: ¡De impacto! Esta es la foto sin maquillaje de Laura Pausini que se viralizó en las redes

La madre de Morano madre murió a los 91 años y unas de sus hermanas a los 107— hasta el punto que su ADN será estudiado en la universidad de Harvard, porque probablemente algo tengan que ver.

En 1938 se separó de su marido violento, que le pegaba, poco después de que perdieran a un bebé de siete meses. Fue así como a los 39 años, en una época en la que no existía el divorcio, decidió vivir sola “porque no quería depender de nadie”, explicó al impreso The New York Times.

Esta anciana narró que a los 20 años, cuando tenía anemia, otro médico le recomendó comer dos huevos crudos y uno cocida cada mañana, un consejo que siguió hasta los 110 años, lo que supone cerca de 100 mil huevos en toda una vida.

Redacción: NTN24