Entre cubanos ¿Nos entendemos?

Mi opinión:

A todos esos “anglosajones” cubanos que viven en EE.UU, yo hablaría con Trump para que los deporten a Cuba ¿Por qué le piden a las generaciones actuales, lo que la partia de ratas no fueron capaces de hacer desde 1959?, cuando dejaron todo en manos de Fidel Castro. Los que se fugaron por Matanzas, los del Mariel, los de la embajada de Perú. los Balseros en masas. Ahora que tienen sus traseros resguardados en USA y miran por encima del hombro a los cubanos que buscan un futuro, porque contra Castro demostrado está, no se puede todavía, porque en Cuba hay muchos creyentes y muchos que viven de la miseria y la pobreza del pueblo cubano. Que practicamente no conoce ni su Historia, solo la que el Totalitarismo les ha contado para adoctrinarlos y convencerlos de que viven en la maravilla del Mundo. Cuando realmente viven sometidos a una Dictadura Totalitaria, que lo controla Todo. No ha existido en el Mundo una Dictadura tan Institucionalizada como la castrista. 😦

Dios Bendiga a mi país, mi pueblo y mi gente. Solidaridad!!! Siempre!!!

A. Boente

Tomado de facebook para reafirmar lo que expreso.

Fidel Castro v/s Batista

” Batista lo soñó y Fidel te lo cumplió”

Foto de Julio Cesar Morales.

Alina Lopez Marin, yo si veo bastante diferencias, Fidel ademas de violar la Constitución y tratar de mantenerse en el poder a través de la violencia al igual que Batista.
:
1- Se adueño de todos los medios de producción e información.

2- Ha destruido la economía

3- Ha separo y destruido nuestras familias.

4- Nuestro pueblo no estaba en fuga, tratando de escapar en lo que sea y para donde sea.

5- Ha exterminado la cultura del guajiro que ya no quiere trabajar ni vivir en el campo.

6- Fidel ha encarcelado a mas ex-miembros del 26 de Julio que el propio Batista y ademas sancionado a condenas mas largas de prisión, a Mario Chanes de Armas ( en la foto, a la derecha de Fidel ) con Batista cumplió 5 años de prisión por asaltar un cuartel y con Fidel 30 años por tratar de darle seguimiento a la verdadera Revolució.

7- Fidel a enviado miles de cubanos a luchar en otros países, el dictador Batista no.

8- El dictador Batista no rentaba los trabajadores cubanos como mano de obra esclava a otros países como la familia Castro.

Estos son algunos elementos….

Foto de Julio Cesar Morales.