¡MADURO SALE CON VOTOS O LO SACAN LOS MILITARES! ¿Qué Colonia seremos? @PartidoPSUV #Venezuela #6D

Nuevo Herald : Crece descontento en los cuarteles hacia el gobierno de Maduro Los altos índices de inflación y criminalidad son parte de las quejas de los

Origen: ¡MADURO SALE CON VOTOS O LO SACAN LOS MILITARES! Nuevo Herald : Cuarteles en estado de ebullición

 

Militares arrechos!!
===============
Será verdad? Con toda la plata que Maduro le ha dado a los Militares (90% de incremento salarial por encima de toda la sociedad, Presupuesto millonario para “reparar” aviones de guerra) y hasta los tiene cuidando colas.🙂 Serán los familiares de estos militares los que le están reclamando que es una locura lo que se malvive hoy en Venezuela con un dolar internacional a 6.30 y el Gobierno le roba a los Empresarios y al Pueblo a 200 Bs y 13.40 Bs por cada dolar para viajar. Que lo ponga a 12.00 tendría sentido si tuvieran realmente Cash en sus Reservas internacionales, pero la carrera armamentista iniciada por Chávez, dos satélites, el asesoramiento de los castristas, Petrocaribe como sanguijuela, se han comido al país que ahora casi pertenece a China. ¿Que Colonia seremos?  N.E

 

¡MADURO SALE CON VOTOS O LO SACAN LOS MILITARES! Nuevo Herald : Cuarteles en estado de  ebullición

DolarToday / Nov 3, 2015 @ 8:00 am

Nuevo Herald : Crece descontento en los cuarteles hacia el gobierno de Maduro

Los altos índices de inflación y criminalidad son parte de las quejas de los uniformados

El descontento contra el gobierno de Nicolás Maduro han comenzado a sentirse con mas frecuencia dentro de los cuarteles venezolanos, especialmente entre oficiales de baja graduación y a nivel de tropa.

Según un artículo publicado por El Nuevo Herald, varios documentos entregados al general retirado Antonio Rivero por oficiales activos venezolanos, revelaron que los soldados venezolanos se han visto afectados por la situación económica y la alta tasa de criminalidad del país. Muestran, además, la preocupación de los organismos de inteligencia del chavismo por el rechazo de los militares hacia la gestión de Nicolás Maduro.

Los informes también muestran que las críticas contra Maduro ya son generalizadas. “De acuerdo a esos informes de Inteligencia, en los cuarteles se están registrando comentarios de la siguiente naturaleza: ‘este gobierno realmente no está resultando lo que el comandante Chávez se planteó’, ‘Maduro es un oprobio, como Comandante en Jefe’ y ‘No nos representa realmente’”, señaló Rivero.

De acuerdo con esta publicación, los militares también están padeciendo el acelerado avance de la inflación. En uno de los informes, se destaca que “a las tropas ya no les alcanza el sueldo y el índice de retardo en los pagos es enorme”.

Los altos índices de delitos que se están registrando dentro de las instalaciones, debido a la construcción de viviendas populares dentro de los terrenos de Fuerte Tiuna, que son controladas por los denominados colectivos armados, también forman parte de las constantes quejas de los militares.

 

Fuente: El Nacional