¿Por qué no lo defendieron ellos en su momento? el legado de Chávez #Venezuela @PartidoPSUV

Maduro instó a los venezolanos a defender “el legado” del fallecido presidente, Hugo Chávez.

Origen: Maduro: El pueblo tiene que defender aquí y en el mundo la memoria y el legado de nuestro comandante infinito Hugo Chávez Frías – NotiTotal

 

¿Por qué no lo defendieron ellos y dejaron que el pueblo cayera en la Mayor Hambre y Miseria de toda la historia venezolana?. Desde que Chavez se despidió comenzaron a desangrar al pais y sus finanzas. Proceso que venía ya desde antes con el Lider buenito y sano. Con corruptos no se hace Socialismo!!! y Con Control Cambiario lo único que pueden hacer es implantar dictadura y Totalitarismo que por esencia es antiHumano. Por eso el #6D explotarán las máquinitas con la tecla azul del cambio, quieranlo o no los directivos chavista. No se vota conta el PSUV se quieren botar a los traidores ineptos y corruptos que han sumido al país en esta situación actual de escasez y miseria. La Asamblea Nacional no es un logro de la Revolución es una Defensa Constitucional. Así que Maduro no tendrá que entregar nada. Y si lo contrario pasara es porque exitirá un Mega Fraude que no podrán ocultar antes los ojos del Mundo. (N.E)

Durante el acto de los 15 años del convenio Cuba – Venezuela, desde el teatro Teresa Carreño, el mandatario nacional instó a los venezolanos a defender “el legado” del fallecido presidente, Hugo Chávez.

“Hay que estar bien plantados para defender frente amigos neutrales o adversarios, las verdades nuestras con humildad. Nosotros no nos creemos más papita que el Papa ni estamos pontificando sobre Estados Unidos ni la izquierda norteamericana”.

Y añadió: “Respetamos y de cada quien tomamos lo mejor con respeto y los incorporamos a nuestro pensamiento pero cuando se dicen mentiras sobre todo de un gigante como Hugo Chávez hay que salir en defensa de la verdad”.

Por último destacó que el “pueblo tiene que defender aquí y en el mundo la memoria y el legado de nuestro comandante infinito Hugo Chávez Frías. Hable quien hable, somos amigos de los amigos pero somos más amigos de la verdad y del legado de Chávez que de cualquier otra cosa”, reseñó Noticiero Digital.