Piden 30 años de cárcel para Leopoldo López

http://www.el-nacional.com/politica/Partido-UPV-carcel-Leopoldo-Lopez_0_710329170.html

“Como mínimo a Leopoldo López, se le debe imponer la pena máxima según las leyes venezolanas que es de treinta años”, señaló el Secretario de Organización Nacional de UPV, Carmelo González

Enviar por mail
Imprimir
Rectificar
EL NACIONAL WEB
28 DE SEPTIEMBRE 2015 – 06:18 PM

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV), durante una rueda de prensa, informó que sus abogados esperan apelar la sentencia de Leopoldo López cuando sea publicada de manera oficial.

El Secretario de Organización Nacional de UPV, Carmelo González, expresó no estar satisfecho con la sentencia dictada al dirigente opositor ya que, a su juicio, los 43 muertos y 800 heridos durante las protestas de calle en 2014 fueron su culpa.

“Como mínimo a Leopoldo López, se le debe imponer la pena máxima según las leyes venezolanas que es de treinta años”, señaló.

“Ahora pedimos al guarimbero mayor, Leopoldo López, asuma su responsabilidad; que asuma como hizo el compañero Chávez cuando dijo aquel ‘Por ahora’. Por eso vamos a apelar. Para que esa sentencia sea la justa y usted cumpla sus treinta años de prisión como se los merece”, aseveró González.