El Jugo perfecto. Apio, Piña y Pepino, cuida esos riñones y desintoxica el cuerpo. Bueno para dejar de fumar.

3 tomas diarias de jugo y veras resultados increíbles. Jugo para combatir la retención de líquidos, Limpiaras tus riñones y eliminaras los cálculos renales.

Origen: Jugo para combatir la retención de líquidos

Jugo para combatir la retención de líquidos

La retención o acumulación de líquidos  en los tejidos, es un síntoma de enfermedades cardíacas relacionadas a los riñones o al sistema digestivo. También puede ser causado por el estilo de vida sedentario, el estrés o algunos medicamentos.

El jugo que presentamos a continuación contiene 3 de los mejores alimentos diuréticos, empieza a tomarlo tres veces al día y podrás combatir de forma natural la retención de líquidos, limpiaras tus riñones y eliminaras los cálculos renales al mismo tiempo. Obtén excelentes resultados con este jugo para combatir la retención de líquidos.

Jugo para combatir la retención de líquidos

Jugo para combatir la retención de líquidos

El Apio

El apio es uno de los vegetales más utilizados como remedio natural, este contiene propiedades que se pueden aprovechar en tallo, hojas y hasta la raíz. Además es un excelente diurético y debido a esto su consumo  facilita el proceso digestivo, disminuyendo las posibilidades de desarrollar enfermedades renales, gracias su alto contenido fibroso.

El apio regula los fluidos del cuerpo aumentando la excreción de toxinas a través de la orina, esto ayuda  reducir los cálculos urinarios. Las semillas y tallos del apio funcionan cono sedante debido a que el apio contiene flatido, convirtiéndolo así en una solución para problemas de estrés.

La Piña

La piña es un diurético por excelencia y es conocida por su alto contenido de vitaminas y minerales. Está compuesta en una mayor proporción de agua y su contenido calórico en muy bajo, contiene bromelina que es una enzima muy parecida en cuanto a funciones a las encimas presentes en los jugos gástricos, por esta razón ayuda  al proceso digestivo y a la destrucción de parásitos intestinales.

Contribuye a la eficaz regulación y neutralización de los fluidos en los tejidos del cuerpo y contiene algunas sustancias químicas que generan estimulación en los riñones, eliminando las toxinas existentes en el organismo. Además de que funciona como antinflamatorio.

Jugo para combatir la retención de líquidos

El Pepino

El pepino al igual que el apio y la pina es un diurético natural, además contiene propiedades como el azufre y el silicio, los cuales son elementos valiosos para la eliminación del ácido úrico del cuerpo mediante los riñones, disminuyendo la retención de líquidos en tu sistema.

La cascara de pepino contiene fibra, esta fibra y su agua son recomendados para regular la digestión y disminuye la presión arterial. Incluir pepino en tus comidas puede incluso ayudar a la reducción o eliminación de los molestos cálculos renales.

 

Fuente e Imágenes: Cocinemos juntos