Sociales: Clasificación de Hombres y Mujeres Guía Práctica para No Pecar!

Para las Mujeres que buscan Hombres. Alerta chicas!! Clasifiquenlos primero🙂

El amor es ciego, o eso es lo que dicen. Muchas mujeres caemos con el “hombre ideal” y a medida que vamos conociéndolo mejor, nos damos cuenta de que nos equivocamos completamente y de que esa relación lo único que conseguiremos es perder el tiempo.

Para evitar que pierdas tu valioso tiempo te decimos cuáles son los hombres de los que debes huir.

El mantenido
Este tipo de hombre espera que seas tú la que invite las salidas y pagues todo. Pero si el te invita a un lugar, júralo que será un sitio bastante económico. Siempre se quejará de que no tiene dinero y su poca suerte. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, ya que solo le importa la cantidad de dinero que tienes.

El mentiroso
Generalmente no nos damos cuenta de lo mentirosa que es una persona, y solo lo percibimos con el tiempo. Pero estos tipos de hombres mienten porque es una necesidad para ellos, y cuando le haces notar que mintió se enojará y mentirá mucho más.

El hijo de mamá
A penas detectes este tipo de hombre lo mejor que puedes hacer es correr lo más rápido posible. Ya que estos caballeros solo buscan una mamá sustituta, y las peleas serán interminables porque nunca estarás al nivel de su amada madre.

El workaholic
Es bastante atractivo que un hombre quiera superarse y ser exitoso, pero si lo único de lo que sabe hablar es de su trabajo es bastante desalentador. A estos hombres les importa más estar pegados frente a una pantalla trabajando que pasar tiempo contigo. Lo mejor es que dejes atrás a este tipo de hombre porque para él tú siempre serás “la otra”.

El chantajista
Los peores hombres, ya que siempre son la víctima en todas las discusiones. Son manipuladores por naturaleza y si no haces lo que te dicen podrían ser peligrosos.

El playboy
Si eres una aventurera y te relacionas con este tipo de hombre debes estar consciente de que probablemente no seas la única con la que sale. Ellos creen que te hacen un favor al salir contigo porque se creen que son muy atractivos y pueden conseguir a una mujer cuando quieran. Es mejor alejarse antes de que salgas herida cuando te deje por otra de sus “conquistas”.

El dictador
Este tipo de hombre siempre querrá tener la razón, y lo que diga debe realizarse. Si llegas a tener una relación más seria con estos “caballeros” tendrás que estar dispuesta a calarte gritos y órdenes, ya que su palabra será la “ley”.

Luego de esto seguro debes estar aliviada de estar soltera, ¿no? Pero debes saber que no todos los hombres son iguales, solo es cuestión de suerte y de ser tú misma para que encuentres tu media naranja, pero evita encontrar una podrida.

Para los Hombre que buscan Mujeres. Alerta chicos!! Clasifiquenlas primero🙂

Las Mujeres tienen una gran gama de clasificaciones comenzaremos reseñando algunas:

La Plástica.
Es una mujer que se esmera demasiado en su belleza exterior, aparenta ser muy fina, pero con ella no podras entablar un tipo de conversación de nivel politico, o cientifico, solo te hablará de marcas y de modas. No la recomendamos porque te saldria muy caro mantener sus caprichos y al final te dejaria por otro hombre mas pudiente.

La Luciérnaga:
Es aquella mujer que en la calle muestra educación, buenos modales, sonriente y tratable, pero no vayas a su casa encontrarás algo asi como la tormenta del desierto, desorganizada, peleona y de mal humor. No la recomendamos como esposa. Sufririas eternamente.

La Cálculadora:
es una mujer sociable, muy inteligente, que tratarà de averiguar tu vida, tu trabajo, nivel profesional y por ahí deducirá tus ingresos. Lo primero que te preguntara serán cuál es tu trabajo? Y ahí echará a funcionar su calculadora mental y sacará sus cuentas rapidamente, sino le alcanza tu presupuesto te dará la espalda y te ignorará.

La Especuladora:
Es aquella mujer que persigue a los hombres que tienen buenos autos, camionestas o motos, lo de ellas es sobresalir ante las demás, divertirse y pasarla bien, cuando se unen a otras especuladoras se sienten realizadas, pero para hacer vida con ellas no las recomiendo, pues si no estas activo las 24 horas ellas se aburririan y se irian con otro a buscar diversión.

La Modesta.
Este tipo de mujer no te va a mostrar interes por nada, parecerá conformista, pero ella sabe muy bien el terreno que está pisando y quiere demostrarte, que su interes no es materia y si espiritual, si caes en su trampa y te casas comenzarás a vivir el infierno de una dictadura, no se la recomiendo. Hasta aqui las principales clasificaciones, si te enamoras de alguna de ellas ya estás advertido, aguanta tu pela.

Entonces cuál es la mujer ideal, recomendamos enamorarte de alguna que hayas conocido desde la infancian o que haya estudiado contigo, o alguna compañera de trabajo, asi ya la conocerias en al menos un 50% y el riesgo seria menor. Aunque existen mujeres muy buenas, ejemplo: mi madre querida.🙂