Estamos contratando Elaine´s Blog| Periodismo de barrio Paga más y mejor!!! Cuba

Estamos contratando | Periodismo de barrio.

No sabemos de donde saldrán los Fondos pero Elaine es la vocera!!!

Estamos contratando

En Periodismo de barrio estamos contratando.

Buscamos periodistas entre los 25 y los 60 años de edad, ubicados en cualquier ciudad de Cuba, que tengan una profunda vocación de servicio público y preferiblemente con experiencia de trabajo en comunidades. Esperamos contar con personas creativas, entusiastas, capaces de desarrollar soluciones ingeniosas, que sepan trabajar en equipo y que dominen al menos dos lenguajes de comunicación (audio, video y/o texto).

Asimismo, necesitamos personas que estén dispuestas a trabajar desde sus hogares y a desplazarse por varias regiones del país si fuera preciso para alguna cobertura, en cuyo caso los gastos serían cubiertos por nuestra organización.

Idealmente, los candidatos deben contar con alguna formación en temas relacionados con el desarrollo local y desastres naturales.

Necesitamos tres periodistas que puedan dedicar 40 horas semanales al medio y un grupo de reporteros a tiempo parcial que trabajaría en dependencia de las necesidades del mismo.

Las propuestas de salarios son negociables de acuerdo con la experiencia profesional de los solicitantes, pero parten de 100 CUC mensuales en el caso de los periodistas a tiempo completo – sin incluir el salario por cada producto comunicativo desarrollado – y 70 CUC por cada trabajo en el caso de los periodistas a tiempo parcial.

Además, estamos contratando a un programador y a un diseñador a tiempo parcial.

El plazo de admisión de las solicitudes vence el 10 de junio de 2015. Los finalistas serán convocados a una entrevista individual en julio. La fecha de inicio del trabajo será el 1ro de agosto de 2015.

Accede al formulario aquí