Maduro llama a países de la región a unirse al proceso productivo venezolano | Correo del Orinoco

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/maduro-llama-a-paises-region-a-unirse-al-proceso-productivo-venezolano/

#Venezuela Inside
=========
“Muy pronto van a llegar importantes empresas de Uruguay, Argentina y Brasil a incorporarse al proceso productivo venezolano. Debemos recibirlos con nuestro modelo (de producción) bien claro”, dijo el jefe de Estado

Con el propósito de hacer de Venezuela una potencia agroalimentaria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a las naciones hermanas de la región a unirse a los proyectos de producción de alimentos del país y así satisfacer tanto las necesidades de los venezolanos como las de los pueblos latinoamericanos, mediante la exportación.

“Muy pronto van a llegar importantes empresas de Uruguay, Argentina y Brasil a incorporarse al proceso productivo venezolano. Debemos recibirlos con nuestro modelo (de producción) bien claro”, dijo el jefe de Estado durante un encuentro con productores de alimentos del país en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas.

Acotó que en 2015 Venezuela constituirá un nuevo modelo productivo para apuntar al desarrollo nacional y para dar “un aporte a la revolución socialista mundial”.

Asimismo, el jefe de Estado exhortó a las instituciones de producción de alimentos del país recuperadas de manera constitucional por el Estado a fortalecer la capacidad productiva.

Por otro lado, sobre los “conceptos agrícolas” que surgieron este lunes en el encuentro con los productores venezolanos, el ministro para Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, dijo que “serán la base para la revolución agraria definitiva del proceso revolucionario venezolano”.

“Esta es la Venezuela que necesitamos, y es el reto al que cada uno de nosotros debe responder. Presidente (Nicolás Maduro) cuente con estos hombres y mujeres que están dispuestos a dar el todo por el todo”, acotó.

T/AVN
F/@JacquelinePSUV

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®