Maduro hará importantes anuncios sobre nuevo sistema cambiario el 30/12

http://notihoy.com/presidente-maduro-hara-importantes-anuncios-economicos-este-martes/

Caracas, Notihoy, (Economía) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este lunes a todos los sectores del país a hacer del 2015 el año del cambio económico y productivo para impulsar el desarrollo nacional.

“Que el año 2015 sea el año del cambio de la conciencia y el modelo económico venezolano. El 2015 tiene que ser un año de un gran cambio económico, productivo, una gran transformación de la economía. Salgamos a convocarlos a todos al trabajo. Convoquemos desde los más pequeños productores”, señaló el jefe de Estado.

Igualmente convocó para este martes a una rueda de prensa de carácter internacional para anunciar acciones económicas para el año 2015.

Informó que este martes ofrecerá “anuncios sobre el programa económico de recuperación 2015″ en una rueda de prensa con medios internacionales.

Maduro explicará aspectos relacionados con la estabilidad financiera en moneda venezolana, además de nuevos pasos en el nuevo sistema cambiario.

Desde el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, donde se reúne con productores de alimentos, Maduro destacó que el país cuenta con todas las potencialidades para lograrlo, por lo que se refirió a los 33 millones de hectáreas cultivables, un clima estable y abundante agua, entre otros.

Fuente: AVN / Redacción

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®