SuperContable.com – Asesor la Prevención del Blanqueo de Capitales

SuperContable.com – Funcionamiento del programa Asesor del Impuesto de Sociedades.

Obligatorio para:
Asesores, Auditores y Contables.
Abogados.
Corredores de seguros.
Inmobiliarias y Promotores.
Entidades financieras.
Fundaciones y Asociaciones
Etc.

Conozca con este nuevo Asesor todas las obligaciones que debe cumplir su empresa en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y evite las inspecciones y las sanciones de la Administración.

¿Conoce usted qué es la Prevención del Blanqueo de Capitales? ¿Sabe las obligaciones que debe cumplir su empresa en esta materia? ¿Sabe que su empresa puede recibir inspecciones de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales? ¿Sabe que los incumplimientos de las obligaciones de Prevención de Blanqueo de Capitales llevan aparejadas cuantiosas sanciones?

Con este nuevo ASESOR DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES, le ayudaremos a conocer cuáles son las obligaciones que tiene su empresa en relación con esta materia, cómo debe cumplir las mismas, explicándole en qué consiste cada una, cuáles son los trámites a seguir para cumplirlas y facilitándole todos los formularios y modelos oficiales necesarios, todo ello explicado de una manera sencilla y práctica.

El ASESOR DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES se convertirá en un eficaz aliado para a cumplir con sus obligaciones, ayudándole a evitar inspecciones y las sanciones de Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales, que pueden llegar, en algunos casos hasta 1,5 millones de euros.

Su manejo no requiere conocimientos cualificados en esta materia porque se trata de un programa interactivo basado en un intuitivo sistema de preguntas y respuestas que conduce al usuario/a, de forma fácil y rápida, a la solución que más se adapta a sus necesidades. Así, en tan solo algunos pasos podrá conocer todas las obligaciones que afectan a su empresa

Además, el ASESOR DE PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES recopila toda la normativa existente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales, a texto completo, perfectamente actualizada e interrelacionada, y dotada de un sistema interactivo de índices que facilitan su consulta. La aplicación se complementa con una amplia colección de formularios, que podrá imprimir, modificar, copiar o descargar, y que le permitirán cumplir con todos los trámites administrativos de una manera rápida y sencilla.