Positivo que captahuellas se coloque en Comercios del Gobierno que es donde está la corrupción

¡Se le venian los cerros encima! RECULA EL DICTADOR: Instalar las captahuellas es voluntario.

Después de haber amenazado a los comerciantes que no instalaran el sistema biometrico, el dictador Nicolás Maduro aseguró esta tarde que los supermercados no están obligados a installar los captahuellas. “Es voluntario pues”.

Así lo dijo durante la juramentación de comisiones del Psuv.

“El captahuellas es un sistema liberador y será progresivo. Digo más, es voluntario, pues. Y cuando dije que era voluntario y cuando el compañero Andrés Eloy le dijo a los dueños de supermercados privados que es voluntario, todos dijeron, ‘queremos estar’ porque ellos saben la verdad, es voluntario; nosotros los vamos a instalar en los próximos días en nuestro sistema, para perfeccionar nuestros sistemas. Abastos Bicentenarios, Pdval, Pdvalito, Mercal para que la familia venezolana vaya a comprar con tranquilidad”.

Maduro reiteró también la teoría según la cual el uso de captahuellas para comprar alimentos le devolverá la libertad de compra a la familia venezolana.

“Una familia promedio sale a comprar de acuerdo a sus necesidades y a sus posibilidades y eso hace un equilibrio, ¿verdad? A esa familia le quitan su libertad y su derecho a comprar y a satisfacer sus necesidade materiales cuando llega al sitio en donde tiene que comprar y el contrabandista se ha llevado todo. ¿Quién le quita la labertad a quién? Hagamos este debate ¿quién le quita la libertad a quién? EL captahuellas le va a reestablecer la libertad porque vamos a detectar donde estas los contrabandistas y los vamos a capturar y los vamos a detener”.