Concluyó juicio contra empresarios extranjeros y exfuncionarios cubanos

Pura delincuenia en ambas partes. Recuerdan a Nelson el del Minag cayó como pajarito!!!

La Joven Cuba

corrupcion_cuba_thumb.jpg Artículo de LJC en noviembre 2013: La corrupción en cuba enfermedad crónica por Roberto G. Peralo.

Durante los días del 9 al 21 de junio del presente año, se realizó por la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Provincial Popular de La Habana, el juicio oral y público por los delitos de Cohecho, Actos en Perjuicio de la Actividad Eco­nómica o de la Contratación, Fal­sificación de Documentos Ban­carios y de Comercio, Es­tafa, Trá­fico de Divisas y Evasión Fiscal, contra los empresarios canadienses Vahe Cy Tok­makjian, Marco Vinicio Puche Rodríguez y Clau­dio Franco Vetere.

La Fiscalía General de la Re­pública acusó a Vahe Cy Tokmakjian de utilizar mecanismos fraudulentos y corruptores para obtener beneficios en las negociaciones con entidades cu­banas, provocando afectaciones considerables a nuestra economía; realizar sin la autorización correspondiente operaciones de intermediación financiera; extraer del país ilícitamente cuantiosas sumas de dinero; alterar la información de registros contables y…

Ver la entrada original 377 palabras más

3 pensamientos en “Concluyó juicio contra empresarios extranjeros y exfuncionarios cubanos

Los comentarios están cerrados.