Opinión Sabatina: Quiero Cambios.

Opinión Sabatina
============

Quiero cambios, primero comenzando por mí, que me renuevo y mejoro en cada instante, segundo, por los que me rodean con el objetivo de ser bastantes, mayoria y tercero, quiero un proyecto, un plan real tocable y palpable, donde cada dia se valoren sus exitos y avances, no quiero discursos. Cansado de demagogia, de mentiras rebuscadas, de palabras y frases tergiversadas, de promesas sin fundamentos reales, de politicas con cerrojos y barrotes, no quiero ver lo que antes se le llamaba nuestro, hoy se le diga de ellos. Quiero un pais real, con un Proyecto de Vida, donde con trabajo y sacrificio, tenga el derecho universal de poder disfrutar de mis antojos, no de los deseos de otro que piensa por mi y por nosotros, que decide que es lo que nos conviene y que es lo que deseamos, mientras los decisorios tienen gustos y placeres muy distantes a los que podemos acceder. Por eso quiero para mi Cuba Democracia y Libertad. Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®