Opinión. Se acabaron las mulas | Alejandro Rodriguez

Se acabaron las mulas | Opinión por Alejandro Rodriguez.

Se acabaron las mulas| Alejandro Rodriguez

Una vez más el tirano se burla del exilio imponiendo sanciones económicas para su beneficio, el cubano en su dolor trata de mantener a su familia sin analizar que de esta forma prolonga el cautiverio, es difícil entender por cuestiones del amor a los tuyos, pero analizado con frialdad se llega a la conclusión que debes de parar.

Ahora se acabó la diversión y no por honor, más bien el tirano impone su poder y trata de recolectar más dinero para sus arcas, se ríe en nuestras caras de forma brutal y muchos estoy seguro le rendirán a sus pies, pena ajena por quién lo haga, yo nunca sucumbí ante quien provoco mi destierro, ante quien me encarcelo siendo casi un niño.

Hoy me levanto con la noticia de que las mulas tendrán que pagar por su trabajo grandes sumas de dinero, la mayor parte de estas mulas merecen lo que les depara el futuro por su falta de principios, juegan a ser buenos con viajes de regreso justificados en ayuda, cuando el fin es el de disfrutar de la miseria que vive nuestro pueblo por ellos tener mejor estatus, ser exiliados.

Una vez más el tirano se ríe y canta “se acabó la diversión, llego el comandante y mando a parar”, yo doy gracias a Dios por no tener que quejarme por los nuevos cambios ya que nunca he regresado, ni pienso hacerlo hasta no cambie el gobierno, quede claro que no pido cambios en el sistema, yo Alejandro Rodríguez pido se borre el sistema que esclaviza mi patria para llegar a una democracia con libertad para todos.

Me despido con el grito de costumbre que mantengo como consigna ” Abajo la dictadura”