TITULAR: CASTRO INSTALA PEAJE EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE LA ISLA.

TITULAR: CASTRO INSTALA PEAJE EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE LA ISLA.

ULTIMA HORA: SE ACLARA LA OSCURIDAD DE LA LEY

http://cartasdesdecuba.com/no-es-necesario-pagar-200-cuc-por-entrar-a-cuba/

¡No es necesario pagar 200 CUC por entrar a Cuba!

Al fin se aclara, pero si no se forma el lio se hacen los chivos con tontera para ver lo que pasaba Uhhhhhhh mala espina en una Ley que en lugar de aclarar oscurece!!!!

El artículo seguirá Posteado pues en esencia muestra la Esencia

Ante el fracaso del “Ajuste al Modelo” y en la búsqueda de un “Socialismo” “Próspero y Sustentable” Los “Que saben” en Cuba han sacado sus cuentas en papel cartucho: 2 Millones de visitantes a la Isla x 200 CUC/USD es Igual a 400 Millones de USD al año sin sudarlo y sin Producir nada. Esa es la esencia del “Modelo Cubano”, Un modelo parásito que estorciona y roba, ante la Improductividad que lo debora cada día más. Basado por supuesto en Decretos-Leyes y Acuerdos AntiConstitucionales, Antidemocráticos y sobre todo Antipopulares. Siguaraya!!!!!

 

Los “que saben” parafraseando a Harold de la JC, se sentaron, donde siempre se reunen, no se a cuantos metros por encima del nivel del pueblo y miren como surgió toda esta subida de precios y su cambio de moneda: No es Necesario recordarles quién es el Presidente de todo estos Poderes Derivados del Poder Originario que supuestamente debería ser la Constitución y su representación más inmediata. La Asamblea Nacional.

CONSEJO DE MINISTROS
Acuerdo No. 7538 ( Si es cronológico esta es la cantidad de Veces que han Violado la Democracia en Cuba)

MINISTERIO

Ministerio de Justicia
Resolución No. 71 (O sea Muy Parecida a un Decreto – Ley, pero como viene de un “acuerdo” del Consejo de Ministro, y no del Consejo de Estado, se le llama Resolución. O sea que eso está resolvío asi como dice el guajiro y no hay solar donde quejarse.

Hablamos de la Gaceta Oficial No. 17 Extraordinaria de 2 de abril de 2014 Antidemocrática por Esencia y antipopular por Naturaleza, Saque ud. sus propias conclusiones, y por favor no dejen hablar a los Taladri si lo ven por ahí!!!

Debe ser hermoso esa vista de La Plaza y de la Avenida de Boyeros cada mañana desde los pizos más altos de los Edificios del Consejo de Estado. Ver como se mueve el pueblo allá abajo, pequeñito, en miniatura, los carros como hormiguitas apuradas, el semasforo de la entrada que es capaz de detener a los más apurados, para que un funcionario o cuadro pueda agarrar izquierda y llegar a su cómoda oficina, con café del bueno incluido, TV por cable y ambientador olor a rosas y jazmines. Porque el jefe es así, y desde lo alto se ve mejor y se toman las grandes decisiones que llevan al país rumbo al progreso como la Nación más civilizada del SXXI. Quizas tenga la suerte y algún día me inviten a visitarlas.

En esta vida todo es posible!!

A. Boente